Llame a Ascensores Marín si busca empresas de mantenimiento de ascensores en Zaragoza que presten un servicio de calidad con un precio ajustado y que garanticen todos sus trabajos. Por otra parte, Ascensores Marín repara e instala toda clase de aparatos elevadores, ocupándose de las reformas necesarias en su edificio, y adapta su inmueble para dar cabida a plataformas elevadoras para personas con alguna discapacidad.

Ascensores Marín instala ascensores, montacargas, cabinas, etc., con una amplia gama de acabados en paredes, suelos, techos, pasamanos, espejos, zócalos o embocaduras.

Es una destacada empresa ya que se dedicada a la instalación y reparación de ascensores con amplia experiencia y profesionales cualificados capaces de ofrecerle un servicio de calidad, rápido y eficaz con tarifas asequibles.

Ascensores Marín también monta toda clase de aparatos elevadores, (montacargas, salvaescaleras, cabinas, ascensores, etc.) y cuenta con un servicio de reparación de averías 24 horas. Además, Ascensores Marín se ocupa de las reformas o rehabilitaciones que precise su edificio para albergar un nuevo ascensor y de adaptaciones para personas con discapacidad.

Llámanos - Telf: 976 52 01 44
976 52 01 44 cómo llegar