Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ascensores Marín

Reparación de ascensores en Zaragoza con servicio 24 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ascensores Marín es una empresa dedicada a la instalación y reparación de ascensores de Zaragoza con amplia experiencia y profesionales cualificados capaces de ofrecerle un servicio de calidad, rápido y eficaz con tarifas asequibles.

Ascensores Marín monta toda clase de aparatos elevadores, (montacargas, salvaescaleras, cabinas, ascensores, etc.) y cuenta con un servicio de reparación de averías 24 horas.

Además, Ascensores Marín se ocupa de las reformas o rehabilitaciones que precise su edificio para albergar un nuevo ascensor y de adaptaciones para personas con discapacidad.

También instala ascensores, montacargas, cabinas, etc., con una amplia gama de acabados en paredes, suelos, techos, pasamanos, espejos, zócalos o embocaduras.

Llame a Ascensores Marín y un técnico se presentará en el lugar adecuado.

Si busca empresas de mantenimiento de ascensores que le de un servicio de calidad con un precio asequible y que garanticen todos sus trabajos no lo dude más y contacte con ellos. 

o llámanos al 976 52 01 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado